historia

En nuestra ciudad de Badajoz, con gran arraigo en la afición a las motos, faltaba una figura de tipo asociativo que acogiese a las personas que teniendo esta afición las aglutinase y les ofreciese actividades y servicios. El Club, se encuentra federado y con sus Estatutos aprobados por las Autoridades, estando en la fase de admisión de socios, cuyo número esperamos sea significativo.
La sede del Motoclub, se ha establecido en la Cafetería LAGUNA SECA, de Badajoz, que gentilmente nos ha cedido su dirección y espacio suficiente para poder llevar a cabo nuestras actividades corporativas.
Es nuestro propósito ofrecer a sus componentes la organización de rutas, con el correspondiente apoyo con medios humanos, mecánicos, logísticos y aquellos otros que fuesen precisos para llevar a buen término el fin propuesto. Estas actividades moteras, cuya aceptación ha sido muy bien acogida desde el principio, se vienen programando periódica y fundamentalmente en los fines de semana, y se han llevado a cabo, principalmente en el entorno de nuestra Comunidad Autónoma, sin descartar otros destinos, bien con motivos turísticos o motivados por actividades relacionadas con sus aficiones.
Pero no solo es ese nuestro deseo, queremos, apoyados en los medios de que dispone el club (personal, vehículos de apoyo, logísticos, …) ampliar sus servicios a la organización de viajes a países de nuestro entorno europeo, que tanto demandan estos aficionados al motociclismo. Es un deseo del Club, y en el pondrá todo su empeño, la celebración en Badajoz, de una concentración motera, que empezando en el entorno de aficionados de nuestra Comunidad Autónoma, pretende que se amplíe al ámbito nacional e internacional. Para ello tenemos contactos con otros muchos clubes de los ámbitos referidos, y a cuyos socios, en sus visitas a nuestra Ciudad, podríamos ofrecerle los beneficios de los han de disfrutar nuestros propios socios.

OffshoreDataLabs protects your Data & Privacy. We only require a valid e-mail address to setup your offshore hosting account, also offer hosting with flexible DMCA policy in our offshore datacenter located in Amsterdam, The Netherlands.

Pero no solo el mundo de la moto, es lo que nos ha llevado a crear este Club, sino que queremos ampliarlo a las relaciones humanas y otros servicios que pudieran reportarles beneficios, como decimos en la carta de presentación, tanto económicos o de otro tipo (convivencias, formación, jornadas técnicas, etc). Por ello, y también con el objeto de integrarlo en la sociedad pacense, a la que pertenecen un elevado porcentaje de sus socios, vamos a procurar establecer una cadena de empresas colaboradoras, prestigiosas en la Capital, que les pudiesen ofrecer beneficios en sus relaciones comerciales, que repercutirían recíprocamente.

Dentro de lo que podemos denominar la organización del Club, vamos a tener a disposición de los socios, las comunicaciones a través de medios informáticos, correo electrónico, redes sociales, y pagina Web, en la que se incorporarán los espacios necesarios para las empresas colaboradoras. Y dentro de estos medios, se les facilitará el correspondiente carné de socio, con el podrían utilizar los servicios de los establecimientos colaboradores.

Lo último de