驴Como hacerse socio?

Para hacerse socio Motoclub Laguna Seca Extremadura y poder disfrutar de todas las ventajas y beneficios que las empresas colaboradoras ofrecen a los socios del Motoclub, ser谩 necesario:

Descargar solicitud y enviarla con los datos cumplimentados a la direcci贸n de correo electr贸nico Esta direcci贸n de correo electr贸nico est谩 siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o entregarla en el restaurante Laguna Seca o en SportPlanet de Badajoz.

Inscripcion

Ficha de Inscripci贸n

Pago de la cuota anual en la cuenta de Caja Almendralejo del Motoclub ES16 3001 0041 4741 2000 7411 indicando en la descripci贸n del ingreso el nombre del socio y la talla de camisa o polo (para nuevos socios) que recibir谩 de regalo.  Los socios que renueven tendr谩n un obsequio del Motoclub.

Por ejemplo:     Juan Carlos Valesantos L贸pez, CAMISA Talla L
                            Juan Carlos Valesantos L贸pez,  POLO Talla L